miércoles, 18 de septiembre de 2013

12° Festival Antifascista (buenos aires - argentina)

Decimosegundo Festival Antifascista en Buenos Aires a realizarse el próximo 21-09 demostrando una vez más que las culturas y los ritmos callejeros pueden vivir en armonía, solidaridad y alegría.

Disfrutemos de todo esto con el respeto que se merecen el esfuerzo y el tiempo dedicado por gente.que la viene peleando hace años a pulmón y de forma 100% independiente. Cuidemos nuestros espacios y también cuidemonos entre todxs nosotrxs para que las culturas callejeras sigan siendo cada vez mas fuertes en unión y libertad..

Quién quiera oír que oiga, quién quiera entender que entienda..

Ahí nos vemos..






Fernandito's Rock Radio (programas n° 17 y 17 3/4)

Emisiones 17 y 17 3/4 de Fernandito's Rock Radio..

En esta oportunidad informe presxs políticos mapuches en Chile; mas la salsa de siempre: info de fechas, Punk, Glam, Metal, Oi!; Fútbol, reivindicaciones, y balbuceos de alcohol..

Se escucha como siempre por los sitios amigos..

http://laculturadelbarrio.blogspot.com.ar/

http://moneyinmypocketzine.blogspot.com.ar/


Fernandito's Rock, el programa que le hizo a Mr.T el miedo a volar..


 http://www.mixcloud.com/kayadub/fernanditos-rock-radio-no-17/



http://www.mixcloud.com/kayadub/fernanditos-rock-172/#utm_source=widget&utm_medium=web&utm_campaign=flash_links

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Dezerter - underground out of poland (l.p - 1987)

Los Dezerter son una de las bandas ícono del Punk en general y del polaco en particular. 

Formados por tres compañeros de colegio en Warzaw (varsovia) bajo el nombre de SS-20 a mediados de 1981 cambian al año siguiente su nombre a Dezerter por la controversia que creaba el anterior con la autoridades comunistas polacas dado que refería a un misil soviético. Pese a las censuras, las redadas en sus conciertos y el permanente control estatal, mantuvieron su sonido heterogéneo y sus letras críticas hacia el autoritarismo imperante en el este de Europa y las miserias de la vida orquestadas por los mierdas de siempre, conservando hasta el día de hoy su ética autogestiva.

Este es su segundo l.p. que procede a su primer "jeszcze żywy człowiek" (el hombre aún está vivo); y fué editado por Maximumrocknroll records (el sello del conocido fanzine estadounidense) y producido por el cantante y guitarrista de los canadienses D.O.A., Joey Shithead ..

Un disco demoledor, de sonido variopinto que es muestra cabal del internacionalismo inherente al punk y como este se adecúa ante la idiosincracia y pesares de cada punto del globo en cuestión..

Link de descarga:

http://www.mediafire.com/download/xicfz3cfw29xuxw/dezerter-underground-out-of-poland.rar